ReciclAngel

¡Bienvenidos! Este blog tiene como objetivo concienciar sobre el reciclaje y divertir con las manualidades, a grandes y pequeños. Ideas y diseños para compartir.

viernes, 3 de junio de 2011

Casas de Cartón

Caja de cartón
Acuarela
Campana
Ramitas
Reloj










Las casitas de cartón, son muy fácil de hacer. En función de la forma que tenga la caja de cartón, así diseñaremos la casa. Aquí te traemos dos ejemplos.


En el primero hemos cogido una caja de turrón, le hemos dado la vuelta, y la parte interior la hemos dejado al exterior. Después, con un cutex hemos abierto unos boquetes en la caja, a modo de ventanas y puertas.


Para el tejado, hemos tomado un trozo de cartón y lo hemos mojado por una de sus caras, quitando la capa exterior y dejando ver el interior ondulado, que imita perfectamente a una cubierta con tejas.
Por último lo decoramos con unas ramitas a modo de árboles.




En el segundo de los casos hemos aprovechado una caja rectangular y alargada, que se asemeja a una torre, y nos hemos inspirado en la Iglesia de los Remedios de Estepona.
Lo mismo que en le primer caso, abrimos los huecos de puertas y ventanas, colocamos un reloj y una campana para decorar nuestra torre, y con la acuarela la pintamos.





Como veréis, todo depende de la imaginación y de los materiales que queramos reciclar. Fácil de hacer y con unos resultados espectaculares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario